Preguntas Frecuentes

Envíos

Ofrecemos envío  gratuito en todo el país en todos los pedidos.

¿A dónde envía Küsse?

A todo Colombia

¿Cuánto cuesta el envío?

Ofrecemos envío  gratuito en todo el país en todos los pedidos.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Queremos que tengas tu nueva Küsse lo antes posible, por lo tanto las piezas  en existencia generalmente se envían 1 o 2 días hábiles después de realizar el pedido (si es una pieza de pre-order, que no tenemos en stock consulta antes de realizar tu compra por los tiempos) .

¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?

En ciudades principales normalmente se entregan en 2 o 3 días hábiles después del despacho, para los lugares más apartados pueden tardar hasta 10 días hábiles,

¿Tendré que pagar impuestos?

No tendrás que pagar ningún impuesto adicional por tu Küsse dentro de todo el territorio nacional.

Cambios y Devoluciones

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

No ofrecemos devolución de dinero, sin embargo los piezas se pueden cambiar por otro modelo en stock, siempre y cuando se conserven todas las etiquetas, papelería y empaque en el que fue envíado en perfecto estado. Esto se debe realizar durante los cinco primeros días tras recibir el producto.

Antes de solicitar una devolución por favor contactarnos por whatsapp al siguiente número +57 3024050353 o a través del correo naty@kusse.co

 

IMPORTANTE

El cliente es el encargado de asumir el valor de los envíos.

 

CAMBIOS POR GARANTÍA

En el caso de que algo llegue con imperfectos, enviar una foto a nuestros teléfonos de contacto, una vez recibamos la foto, autorizaremos el cambio y la marca asume el valor del envío.

 

¿Cuál es nuestra política de devolución?

DERECHO A RETRACTO

De acuerdo a la ley colombiana es posible hacer uso del derecho a retracto dentro de los cinco días posteriores a recibir el producto, contando como día 1 el día en que el cliente recibe. Es posible reclamar este derecho únicamente si el producto cumple con lo siguiente:

  • Cuando se ha sido víctima de fraude
  • Cuando corresponde a una transacción que no se ha realizado
  • Cuando no se ha recibido el producto en el tiempo indicado
  • Cuando el producto recibido no es el adquirido inicialmente
  • Cuando el producto está defectuoso

Previo a hacer uso de este derecho el cliente deberá enviar un correo a naty@kusse.co solicitando el derecho y exponiendo la razón por la que lo solicita. Una vez recibido el correo, y en caso de aprobado, un miembro de nuestro equipo se contactará con el cliente para coordinar el envío. El producto deberá ser devuelto en LAS MISMAS CONDICIONES en que fue enviado inicialmente, incluyendo: EMPAQUE, PAPELERÍA, ETIQUETAS y en el TIEMPO ESTIPULADO. En caso aquel que el producto no sea devuelto o no cumpla con algo de lo mencionado previamente, no se aplicará el derecho.

Pedidos y Pago

¿Qué métodos de pago acepta Küsse?

Actualmente Tarjetas de débito y crédito. (Visa, Master y American Express) Transferencias o SPE, Efectivo, Monederos virtuales, PayPal, Mercado Pago, PayU, Conekta. (aquí falta poner que es a través de E-payco y una narración sobre la seguridad)

No almacenamos ninguna información de pago.

Garantía

Cada producto Küsse viene con una garantía de un año. Nuestro compromiso con la calidad y la artesanía excepcionales se extiende al servicio que usted y sus productos reciben. Por lo tanto, ofrecemos una garantía completa del fabricante contra defectos. Con gusto reemplazaremos o repararemos su producto en el menor tiempo posible. 

Póngase en contacto con naty@kusse.co y nos ocuparemos de tu Küsse.

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