Envios y Devoluciones

No ofrecemos devolución de dinero, sin embargo los accesorios se pueden cambiar por otro modelo siempre y cuando se conserven todas las etiquetas, papelería y empaque en el que fue envíado en perfecto estado. Esto se debe realizar durante los diez primeros días tras recibir el producto. Antes de solicitar una devolución por favor contactarnos por whatsapp al siguiente número +57 3024050353 o a través del correo naty@kusse.co

IMPORTANTE

El cliente es el encargado de asumir el valor de los envíos.

CAMBIOS POR GARANTÍA

En el caso de que algo llegue con imperfectos, enviar una foto a nuestros teléfonos de contacto, una vez recibamos la foto, autorizaremos el cambio y la marca asume el valor del envío.

DERECHO A RETRACTO

De acuerdo a la ley colombiana es posible hacer uso del derecho a retracto dentro de los cinco días posteriores a recibir el producto, contando como día 1 el día en que el cliente recibe. Es posible reclamar este derecho únicamente si el producto cumple con lo siguiente:

  • Cuando se ha sido víctima de fraude
  • Cuando corresponde a una transacción que no se ha realizado
  • Cuando no se ha recibido el producto en el tiempo indicado
  • Cuando el producto recibido no es el adquirido inicialmente
  • Cuando el producto está defectuoso

Previo a hacer uso de este derecho el cliente deberá enviar un correo a naty@kusse.co solicitando el derecho y exponiendo la razón por la que lo solicita. Una vez recibido el correo, y en caso de aprobado, un miembro de nuestro equipo se contactará con el cliente para coordinar el envío. El producto deberá ser devuelto en LAS MISMAS CONDICIONES en que fue enviado inicialmente, incluyendo: EMPAQUE, PAPELERÍA, ETIQUETAS y en el TIEMPO ESTIPULADO. En caso aquel que el producto no sea devuelto o no cumpla con algo de lo mencionado previamente, no se aplicará el derecho.

No hay productos en el carrito.